Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar del Tunis. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

El Mundo
»
Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Tunis. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Tunis.



Si piensas pasar más de un día en Tunez, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…


Golf Royal

Descubre 3000 años de historia, desde Cartago a la Túnez moderna, desde nuestro elegante hotel. Situado en el centro, a pocos metros de la Avenida Habib Bourguiba, centro comercial y de negocios de la Túnez cosmopolita, a 5 minutos de los mercados y 15 del aeropuerto y de los complejos de la costa norte. 60 habitaciones con aire acondicionado, radio, TV y teléfono. Bar, cafetería y parking.
Opinion : Hotel bien ubicado pero muy viejo y con unos servicios minimos.


Melia El Mouradi Gammarth

Tras una completa reforma de sus instalaciones, en junio del 2005 abrirá sus puertas el Meliá El Mouradi Gammarth 4* situado en primera línea del mar y con acceso directo a la playa de Gammarth. Amplio programa de animación diurna y nocturna. Wellness Centre. Centro de Talasoterapia. Campo de golf a 5 km. Gracias a su cercanía al aeropuerto de Túnez (10 km), los 2 espaciosos salones y la oferta d

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Tunis. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Tunis

Anuncios