Buscar un hotel en Chicago Downtown que se ajuste a nuestros gustos puede ser una de las tareas más difíciles de la preparación del viaje. Siempre intentamos combinar la zona donde nos gustaría alojarnos, unas buenas fotos para saber si nos gustará el hotel y sobre todo asegurarnos de que el precio se ajusta a nuestro presupuesto. Aquí van unas cuantas recomendaciones que me parecen interesantes en Chicago Downtown.


Holiday Inn Mart Plaza

Este hotel tiene 23 plantas en las que se reparten un total de 521 habitaciones, 17 de ellas suites. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como guardarropa; 2 bares y conexión a Internet, restaurante. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay garaje y aparcamiento


The James Hotel Chicago

Este hotel climatizado, renovado en el año 2005, le ofrece el servicio más selecto, junto con una tecnología magnífica. Cuenta con 297 habitaciones, que se distribuyen en 17 plantas, así como un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Además, dispone de un bar de cócteles, un restaurante, sala de conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería. Hay un aparcamiento de pago disponible


Best Western Inn Of Chicago

El hotel, renovado en el año 2003, tiene 20 plantas en las que se reparten un total de 357 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con aire acondicionado, servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, cuenta con una sala de conferencias, un quiosco y un bar. Abonando un cargo extra, tiene a su disposición el servicio de lavandería, la lavandería y un aparcamiento.
Opinion : Es un hotel magnificamente situado y tiene un precio razonable. El baño es para tipos ligeros. Está en obras y no dispone de cafeteria ni restaurante.

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Encontrar alojamiento en Chicago Downtown.

Finalmente, os dejo una lista de ofertas y aeropuertos cercanos a Chicago. Os puede servir como referencia para conocer lo que cuesta un vuelo allí o para descubrir aeropuertos cercanos con precios más baratos. Vuelos Madrid – Chicago desde 475,51 euros.

Anuncios