Publicado por: Marta Pueyo

SonigmafotoLa semana que viene se celebra en el recinto de Montjuïc de Barcelona la novena edición de Sonigmafoto, feria de referencia para el sector fotográfico en España.

Se estima que más de 100.000 personas, entre profesionales y aficionados, visitarán la feria en esta edición, que contará con 170 expositores y cerca de 400 marcas representadas.

También habrá varias actividades formativas en el espacio Plató Sonigmafoto y en el Aula Digital Adobe, donde se impartirán sesiones teórico-prácticas sobre tratamiento y postproducción de la imagen digital y más de 20 exposiciones fotográficas de diferentes temáticas: fotoperiodismo, reportaje documental e imagen artística de consagrados fotógrafos así como una veintena de exposiciones promovidas por empresas, entidades y asociaciones del sector fotográfico y resultados de los mejores concursos de fotografía del momento.

Esta edición también contará con el espacio mifotoblog.com, primer fotoblog de lengua hispana, donde con varias demostraciones prácticas enseñarán al público cómo crear blogs fotográficos para compartir imagenes en Internet, con trucos para personalizarlos, proteger las imagenes, etc.. Como novedad, los asistentes podrán aprender a subir imágenes al fotoblog desde el móvil.

Anuncios