¿Sabes lo que vas a hacer en Tunis? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

El Mundo
»
Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Tunis. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Tunis.



En Hammamet, relativamente cerca de Tunis, existen algunos buenos hoteles a buen precio. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:


Vime Club Venus

Este moderno hotel árabe fue renovado en el 2000 y cuenta con un total de 339 habitaciones, además de jardín, terraza y diversos servicios e instalaciones especiales, que asegurarán una estancia agradable a todo huésped. Entre las instalaciones que se ofrecen está el vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, discoteca, restaurante, auditorio, sala de juegos, sala de TV, equipamiento para conferencias, club para niños, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Tunis en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Tunis

Anuncios