Buscar un hotel en Shanghai que se ajuste a nuestros gustos puede ser una de las tareas más difíciles de la preparación del viaje. Siempre intentamos combinar la zona donde nos gustaría alojarnos, unas buenas fotos para saber si nos gustará el hotel y sobre todo asegurarnos de que el precio se ajusta a nuestro presupuesto. Aquí van unas cuantas recomendaciones que me parecen interesantes en Shanghai.


Broadway Mansions Hotel

Edificio clásico, renovado en el 2006, situado en el centro de Shanghai, cerca del Bund. En taxi, se puede llegar a la Estación de Tren de Shanghai o la Nueva Área Pudong en 10 min. aproximadamente y a media hora al Aeropuerto Internaciona de Pudong. Dispone de 246 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión internet, aire acondicionado y baño completo


City Hotel Shanghai

Edificio clásico, renovado en 2005, situado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Shanghai, próximo al Centro de Exhibiciones de la ciudad y de las compañías aéreas locales e internacionales.Se encuentra a la intersección entre la calle Yanan y la calle Shan XI, al norte de la calle Nanjinh y al sur de la calle Huai Hai. Dispone de 272 habitaciones con TV, teléfono, AC

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Buscar hotel en Shanghai.

Como complemento a la información que os he dejado sobre hoteles, también os puede interesar consultar precios de vuelos hacia aeropuertos cercanos a Shanghai. Para que os hagais una idea, aquí os dejo escritas algunas ofertas: Vuelos Vigo – Shanghai desde 540,72 euros, Vuelos Madrid – Shanghai desde 567,72 euros.

Anuncios