Publicado por: Marta Pueyo

Fotografia digital

Por fin nos decidimos a comprar una cámara digital, la primera, o una nueva que
nos ofrezca más posibilidades. Sabemos que el mercado de las nuevas tecnologías crece a diario y nos encontramos ante un abanico enorme de posibilidades para escoger: precios, marcas, tamaño, novedades, etc.

Normalmente tenemos claro qué tipo de cámara queremos, si compacta o reflex, a nivel usuario o algo más avanzada, dependiendo de nuestra motivación, pero a menudo nos podemos perder buscando, comparando, hasta marearnos entre megapíxeles, ofertones y links de las páginas por las que estamos navegando.

El año pasado, cuando me compré mi última cámara, me recomendaron que sabes de, y definitivamente, creo que es una web especializada que puede ayudar a muchos aficionados a la fotografía. Esta web de productos electrónicos tiene una sección especial dedicada a cámaras digitales y fotografía.

Podéis realizar búsquedas de los productos que hay en el mercado por precio, marca, diferentes características técnicas de la cámara, según lo que estemos buscando y al final, incluso nos da información de algunas tiendas online con el detalle de sus precios, para poder comparar y decidir sin dar muchas vueltas.

Si queréis ampliar la información de las cámaras entre las que dudáis o incluso saber las opiniones de otros usuarios, también encontraréis en este portal análisis de cámaras y un foro donde poder leer opiniones y participar.

Más información en: www.quesabesde.com

Anuncios