Cuando preparamos un viaje, después de informarnos y decidir qué lugares nos gustaría visitar, llega la ardua tarea de encontrar un hotel, a ser posible económico, que cumpla con nuestras expectativas y bolsillos. En Tunez podemos encontrar muchos hoteles de cualquier categoría y precios. Personalmente me quedo con los que relato a continuación:


Maison Blanche

Hotel de 5 estrellas situado en el corarón de Tunez.Dispone de 48 junior suites exquisitamente adornadas y con baño completo.Disfrute excelente de la gastronomía y cocina internacional


Golf Royal

Descubre 3000 años de historia, desde Cartago a la Túnez moderna, desde nuestro elegante hotel. Situado en el centro, a pocos metros de la Avenida Habib Bourguiba, centro comercial y de negocios de la Túnez cosmopolita, a 5 minutos de los mercados y 15 del aeropuerto y de los complejos de la costa norte. 60 habitaciones con aire acondicionado, radio, TV y teléfono. Bar, cafetería y parking.
Opinion : Hotel bien ubicado pero muy viejo y con unos servicios minimos.


Abou Nawas Mechtel

Hotel situado en pleno corazón de Túnez y a 5 Km del aeropuerto internacional de Tunez. Dispone de 448hab., 4 restaurantes, 2 bares, salas de reuniones, tiendas…Zona de deportes muy proxima donde poder realizar tenis, golf, hípica..

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Como buscar alojamiento en Tunez.

Finalmente, os dejo una lista de ofertas y aeropuertos cercanos a Tunis. Os puede servir como referencia para conocer lo que cuesta un vuelo allí o para descubrir aeropuertos cercanos con precios más baratos. Vuelos Vigo – Tunis desde 854,97 euros, Vuelos Madrid – Tunis desde 129,60 euros.

Anuncios