¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Natal. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

Natal es la capital de Rio Grande do Norte, región calificada por la NASA como uno de los lugares donde se puede respirar el aire más puro del planeta. La naturaleza en todo el estado es sorprendente, con una luz única y exuberantes paisajes: acantilados que caen a playas semi desiertas, dunas de arena blanca bañadas por lagunas de agua dulce, montañas de sal, pinturas rupestres.

Natal son 300 días de sol al año, con una temperatura media anual de 28º. 400 kms de litoral, con playas vírgenes semi desiertas como las de Pipa, Genipabú, la Playa de los Artistas o la de Ponta Negra, más concurridas y con numerosas terrazas y restaurantes.



La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Natal. Vídeos interesantes de Natal.



En Natal, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:


Novotel Ladeira Do Sol

Este hotel cuenta con un total de 100 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado con servicio de caja fuerte y si quiere tomarse una bebida o comer, podrá hacerlo en el bar y en el restaurante internacional. Aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo pueden hacer uso de las salas de conferencias. El servicio de lavandería y la conexión a Internet completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel


Tulip Inn Pontengi

Este sencillo hotel dispone de un total de 15 plantas en las que se reparten 104 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada climatizado, un ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el aspecto gastronómico le ofrece un acogedor bar y un restaurante. El hotel es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios, ya que cuenta con una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay plazas de garaje disponibles

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Natal. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Natal

Anuncios