¿Sabes lo que vas a hacer en Punta Cana? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

Cuando en 1969 un norteamericano residente en Puerto Rico sobrevolaba el litoral Este de la República Dominicana y se encontró con una maravillosa extensión de 8 kms de costa salpicada por hermosas playas de fina arena blanca que replandecía en contraste con las cristalinas aguas que recogían el azul intenso del cielo, un azul moteado por la blancura de las olas, como si fueran nubes en el mar al cruzar la barrera de arrecife de coral que protegía toda la extensióm de aquel paraíso escondido. Había descubierto Punta Cana.


La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Punta Cana. Vídeos interesantes de Punta Cana.



Si piensas pasar más de un día en Punta Cana, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…


Punta Cana Resort And Club

Este complejo de primera categoría, totalmente climatizado y restaurado por última vez en el 2002, tiene una finca con un edificio principal de cuatro plantas y varios edificios de dos plantas, sumando entre todos un total de 432 habitaciones, así como algunas villas cerca de la playa. En esta amplia finca hay un campo de golf con club deportivo incluido, un puerto deportivo y un pequeño aeródromo. Este complejo, que ha sido construido, en la medida de lo posible, con productos naturales, da mucha importancia a la naturaleza y al aspecto ecológico. Por ello, en el complejo podrá encontrar algunos huertos. En el edificio principal hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las amplias instalaciones son: algunas tiendas, varios bares, una discoteca y restaurantes a la carta climatizados. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Punta Cana en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Punta Cana

Anuncios