Buscar un hotel en Calafate que se ajuste a nuestros gustos puede ser una de las tareas más difíciles de la preparación del viaje. Siempre intentamos combinar la zona donde nos gustaría alojarnos, unas buenas fotos para saber si nos gustará el hotel y sobre todo asegurarnos de que el precio se ajusta a nuestro presupuesto. Aquí van unas cuantas recomendaciones que me parecen interesantes en Calafate.


Posada Los Alamos

A pocos metros de la avenida principal y del centro comercial de El Calafate, rodeado de añosos álamos y verdes parques, Hotel Posada Los Álamos ofrece un ámbito único para el relax y el placer. En este hotel encontrará que cada habitación ha sido pensada para que usted disfrute al máximo de su estancia.
Opinion : Es simplemente increible 10 en todo.


Quijote Hotel

El Hotel Quijote es una construcción constantemente renovada, cuenta con una excepcional ubicación en el centro neurálgico de El Calafate. Decorado en el estilo de una antigua estancia, les ofrece a sus huéspedes la calidad de un moderno hotel plenamente equipado en sus 119 habitaciones


Hosteria Koi-aiken

Con buena vista, proximidad a los glaciares, todo confort en nuestras instalaciones, en el medio de la naturaleza, picos encantadores que nos rodean y un lago pocas veces visto, tratamos de crear el ambiente que usted merece para asegurarle a tener una estancia realmente inolvidable

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Donde dormir en Calafate.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a El Calafate que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Buenos Aires – El Calafate desde 169,47 euros.

Anuncios