Buscar un hotel en Sao Paulo que se ajuste a nuestros gustos puede ser una de las tareas más difíciles de la preparación del viaje. Siempre intentamos combinar la zona donde nos gustaría alojarnos, unas buenas fotos para saber si nos gustará el hotel y sobre todo asegurarnos de que el precio se ajusta a nuestro presupuesto. Aquí van unas cuantas recomendaciones que me parecen interesantes en Sao Paulo.


Hampton Park

Este hotel urbano está climatizado y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 112 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. El bar y el restaurante también forman parte de las instalaciones. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. Los huéspedes también podrán hacer uso de la terminal de Internet


Tulip Inn Interactive

El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece un bar y de un restaurante de especialidades italianas. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias. Si lo solicita se le puede proporcionar servicio de canguro. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Encontrar alojamiento en Sao Paulo.

Como complemento a la información que os he dejado sobre hoteles, también os puede interesar consultar precios de vuelos hacia aeropuertos cercanos a Sao Paulo. Para que os hagais una idea, aquí os dejo escritas algunas ofertas: Vuelos Bilbao – Sao Paulo desde 729,68 euros, Vuelos Barcelona – Sao Paulo desde 746,61 euros.

Anuncios