El secreto de un viaje perfecto no existe, porque es precisamente el elemento imprevisible es el que le da su encanto. No busques fórmulas seguras, pero siempre puedes (ponerte en forma) antes de salir y buscar información sobre los lugares que no puedes perderte en Montreal y algunos consejos indispensables para que tu viaje salga redondo.

Montreal, junto con la ciudad de Quebec, es la ciudad de Norteamérica más europea, no en vano son de las más antiguas. Montreal tiene un centro histórico, en torno al puerto, con mucha vida, sobre todo en los meses exentos de nieve: cientos de personas patinando, montando en bicicleta o volando cometas, que nos hacen apreciar la alegría de los quebequeses por la vida. Otro punto en el que se puede apreciar esta avidez por disfrutar de las pequeñas maravillas de la vida, está en la plaza de Saint Dénis y calles adyacentes con una gran variedad de restaurantes de todas partes del mundo en los que edemás cada uno se puede llevar su propio vino (lo que reduce el precio de la factura ) y que los camareros te abrirán con muchísimo gusto. No hay que perderse la calle Sainte Cathérine.


Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Montreal. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Montreal.



En Montreal, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:

Link de hoteles interesantes en Montreal. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Montreal: Algunas sugerencias de Vuelos a Montreal

Anuncios