Cuando preparamos un viaje, después de informarnos y decidir qué lugares nos gustaría visitar, llega la ardua tarea de encontrar un hotel, a ser posible económico, que cumpla con nuestras expectativas y bolsillos. En Buenos Aires podemos encontrar muchos hoteles de cualquier categoría y precios. Personalmente me quedo con los que relato a continuación:


Torre Cristoforo Colombo Suite

Ubicado en el corazón de Palermo y nexo entre los dos centros de convenciones más grandes de la ciudad ( La Rural y Costa Salguero). Cuenta con 154 amplios departamentos de 30 a 80 metros cuadrados con 1 , 2 o tres habitaciones pudiendo alojar hasta 5 personas. Están totalmente equipados e incluyen servicios de un hotel de 4 estrellas como son: desayuno buffet americano, conexión wifi en todas las áreas del hotel, acceso al gimnasio, área médica las 24 horas y servicio de habitaciones sin ningún cargo. **PARA PAGO DIRECTO ES OBLIGATORIO NUMERO TARJETA DE CREDITO, FECHA DE VENCIMIENTO Y CODIGO DE SEGURIDAD*


Buenos Aires Wilton Palace

Hotel de 4 estrellas superior de arquitectura moderna completamente renovado en el año 2000. Ubicado en La Recoleta, área elegida por los viajeros. Las 120 habitaciones son muy cómodas y poseen amplios y luminosos baños. La tarifa incluye un completísimo desayuno buffet, acceso sin cargo a Internet las 24 h, conexión para notebook, libre uso del gimnasio, sauna y solarium y cuna gratis.
Opinion : Junto al barrio de la Recoleta, muy cerca de Avda. Corrientes y en el cruce con Santa Fé. En magnífica Zona. El Hotel está muy bien, y el trato muy agradable.


Appart Hotel Viamonte Suites

Viamonte Buenos Aires se encuentra ubicado a metros de la Avenida 9 de Julio,en la zona de los tribunales. Cuenta con 45 habitaciones de 1, 2 y tres ambientes con kitchnette, microondas, minibar, TV por cable, música funcional, caja de seguridad digital, control individual de la temperatura, WI FI…Dispone de servicio de Restaurante, gimnasio, sauna jacuzzi y aparcamiento cerca del hotel.
Opinion : Gran atención y ubicación. Si acaso la estrechez de pasillos de acceo a cuartos, pero lo demás muy recomendable. Saludos.

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Buscar hotel en Buenos Aires.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Buenos Aires que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Menorca – Buenos Aires desde 1121,77 euros, Vuelos Santiago De Compostela – Buenos Aires desde 903,30 euros.

Anuncios