¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Bangkok. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

La que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria.

Bangkok es la joya nacional de Thailandia, es el centro espiritual, cultural, comercial y político. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.



Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Bangkok. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Bangkok.



Si piensas pasar más de un día en Bangkok, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…


The Twin Towers

Edificio moderno, renovado en Octubre de 2006. Su localización proporciona un fácil acceso al área comercial, a 5 minutos del centro comercial MBK o del Siam Square, embajadas y atracciones turísticas. Está también muy cerca de la estación central de tren, BTS Skytrain, una estación subterránea que te lleva a cualquier destino. El aeropuerto se encuentra a solo 40 minutos en coche ( Suvarnabhumi o Don Muang

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Bangkok en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Bangkok

Anuncios