the-knack.png

Ser festivalero es un modo de vida. Una forma como cualquier otra de sentirse vivo, a través de la música. Mezcla una buena dosis de aventura y buen rollo con una buena cantidad de melodías que te hagan vibrar. Imagínate además en un espacio lleno de gente como tú dispuestos a vivir una experiencia única. El resultado de todo esto será un cocktel de diversión y arte en directo como el Festival Purple Weekend de León. Y si además te hace viajar ¿Qué más puedes pedir?

Si eres un festivalero puro sabrás que este es el Festival Mod más importante de España y uno de los más esperados durante el año. La música sesentera suena con más pasión que nunca durante tres días en esta ciudad. Los grupos seleccionados cada año son de un nivel tan alto que es fácil dejarse llevar por sus melodías en un viaje inolvidable en el tiempo.


Este Festival, que se celebró por primera vez en 1997, fue fundado por Alejando, el cantante de Los Flechazos habiéndose celebrado ya en ocho ocasiones. La novena edición del Purple Weekend tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Diciembre coincidiendo con el puente de la Constitución.

Todos aquellos apasionados del Purple Weekend que lo hacen posible cada año se encuentran ya en pleno proceso de preparación pero ya hay algunos grupos confirmados: The Knack, Ian McLagan, The Creeps, Deluxe, Dean Parrish, The Men y The Times serán algunas de las agrupaciones que te harán vibrar.

Por si fuera poco habrá también actividades paralelas como allnighters, la habitual feria del disco y de la ropa y muchas más que se están organizando. Puedes consultar todas las novedades en la página web oficial.


Foto: Kaja Boy.

Anuncios