Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar de Recife. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

Capital del Estado Pernambuco, Recife está rodeada de arrecifes naturales, hecho que le da nombre y es el punto de partida para conocer las playas, cultura e historia de Pernambuco. Toda cortada por ríos, la “Venecia Brasileña´´ es una mezcla de pasado y presente, modernidad y tradición.


Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Recife colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Recife.



En Recife, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:

Link de hoteles interesantes en Recife. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Recife: Algunas sugerencias de Vuelos a Recife

Anuncios