arte-en-barcelona.png

No es necesario viajar cientos de kilómetros para conocer cosas nuevas. Aunque quizás no lo creas hay todo un mundo por descubrir dentro de tu propia ciudad. Una de las opciones más atractivas es irnos de museos. El otoño es época ideal para ello.

Hoy vamos a presentarte las últimas exposiciones de CosmoCaixa, uno de los museos de ciencia más modernos de Europa situado en Barcelona. Este lugar es toda una experiencia para el visitante. Más de 50.000 metros repartidos en nueve plantas para aprender y divertirte a la vez.

Queremos que te animes a disfrutar de cosas nuevas. Por ello te proponemos adentrarte en tres muestras diferentes que se exponen ya o llegarán próximamente a este museo.

Aún estás a tiempo de pasarte por la exposición Ecodiseño, una presentación muy curiosa de mobiliario urbano sostenible que permanecerá abierta hasta el 30 de Noviembre.

Del 23 de Enero al 1 de Diciembre llega otra muestra muy atractiva llamada: Viva la diferencia. El tesoro más valioso de los últimos mil millones de años. A través de una colección extraordinaria de animales, vegetales y objetos de todo el mundo aprenderemos todo lo que podemos hacer para proteger la biodiversidad.

No puedes perderte tampoco una de las exposiciones más curiosas y dignas de ver del museo: Física y música. Vibraciones para el alma abierta al público hasta el 30 de marzo. Disfruta del otoño dándole un toque cultural. Ya verás cómo esto también divierte.
Foto: Viajar 24 horas

Anuncios