¿Sabes lo que vas a hacer en Toronto? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Toronto. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Toronto.



Buscar alojamiento en Toronto es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.


Bond Place Hotel

Edificio moderno, renovado en 2005. Situado en downtown de Toronto, en pleno corazón de la zona de teatros y al lado de las principales atracciones de la ciudad. Dispone de 287 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado , secador de pelo y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, salones y business center


The Suites At 1 King West

Edificio moderno, renovado en 2005. Situado en pleno centro turístico, comercial y financiero de Toronto, a 5 manzanas de la CN Tower y del Skydome. Dispone de parada de metro próxima al hotel. Dispone de 525 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, bar, fitness, parking concertado. Conexión internet Wi-Fi.
Opinion : Inmejorable ubicación. Habitación muy confortable.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Toronto: Algunas sugerencias de Vuelos a Toronto

Anuncios