La elección de un buen hotel es un elemento crítico al que ocasiones no le prestamos mucha atención, limitandonos a buscar la oferta mas barata o tirada de precio. En ese momento no caemos en la importancia de esta decisión, ya que una mala elección puede suponer la ruina total de un viaje que podría haber sido perfecto, dejandonos además un mal recuerdo de la ciudad o lugar visitado. Por ejemplo, si planifico un viaje a Punta Cana, selecciono entre un grupo de alojamientos recomendados por amigos, mi agente de viajes, opiniones en internet, etc. Por ejemplo, para Punta Cana yo miraría los siguientes…


Punta Cana Resort And Club

Este complejo de primera categoría, totalmente climatizado y restaurado por última vez en el 2002, tiene una finca con un edificio principal de cuatro plantas y varios edificios de dos plantas, sumando entre todos un total de 432 habitaciones, así como algunas villas cerca de la playa. En esta amplia finca hay un campo de golf con club deportivo incluido, un puerto deportivo y un pequeño aeródromo. Este complejo, que ha sido construido, en la medida de lo posible, con productos naturales, da mucha importancia a la naturaleza y al aspecto ecológico. Por ello, en el complejo podrá encontrar algunos huertos. En el edificio principal hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las amplias instalaciones son: algunas tiendas, varios bares, una discoteca y restaurantes a la carta climatizados. Como prestaciones adicionales se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años). Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento o en un garaje.

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Encontrar alojamiento en Punta Cana.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Punta Cana que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Gerona – Punta Cana desde 1344,97 euros, Vuelos Madrid – Punta Cana desde 733,75 euros.

Anuncios