¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Acapulco. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Acapulco colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Acapulco.



Si piensas pasar más de un día en Acapulco, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…


Acapulco Malibu

Un hotel de lujo en la costa mejicana. Situado en la playa de Icacos, cuenta con excelentes instalaciones de playa con vistas panorámicas a la bahía de Acapulco. Está situado además, en la llamada zona dorada de Acapulco conocida por albergar los mejores restaurantes, joyerías, boutiques y discotecas de México. Renovado recientemente, este hotel familiar pero con el confort y servicio de los grandes hoteles, cuenta con 80 habitaciones suites equipadas con todas las comodidades. Disfrute de un baño en la piscina del hotel, a unos cuantos pasos de la playa, mientras toma una de las especialidades del bar. Asimismo, su Restaurant Beach se ha convertido desde 1968 en un clásico gracias a una gran variedad de exóticos platillos y bebidas


Fiesta Inn Acapulco

Localizado en el corazón de la Zona Dorada de Acapulco, con la playa a sus pies, a sólo 20 minutos del aeropuerto y 5 del Centro de Convenciones, hace de Fiesta Inn la mejor opciónpara su próxio viaje de placer o negocios. Fiesta Inn está diseñado especialmente para la gente que trabaja y exige un servicio eficiente y de alta calidad.
Opinion : Estoy muy contenta por haber reservado a través de ustedes y que mi estancia fue mucho más comoda y sobre todo muy económica, lo que me permite vacacionar mucho más por menos dínero.

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Acapulco en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Acapulco

Anuncios