Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar de Asuncion. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Asuncion. Vídeos interesantes de Asuncion.



Buscar alojamiento en Asuncion es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.


Asunción Intl Hotel And Suites

El Hotel Internacional se caracteriza por estar orientado al movimiento CORPORATIVO.Estilo Moderno actualizado. Nuevo gran Salon PATIO COLONIAL:para Eventos, Reuniones, Seminarios, etc. Todas las instalaciones con WI-FI gratuito. Traslados aeropuerto-hotel gratuitos. Libre uso de piscina, gimnasio y sauna

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Asuncion. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Asuncion

Anuncios