¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Monterrey. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Monterrey colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Monterrey.



Buscar alojamiento en Monterrey es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.


Best Western Madero

De placer o de negocios venga y experimente el recientemente renovado hotel, tranquilo y confortable el hotel esta localizado en el centro de Monterrey. Convenientemente localizado cerca del Parque Fundidora, donde puede encontrar la Arena Monterrey, Cintermex, el aduditorio Coca-Cola y la pista de carreras de autos.
Opinion : Solo tiene de positivo que esta en el centro.


Antarisuite Galerías

El hotel cuenta con 24 suites estándar y 1 para personas minusválidas, 3 confortables y funcionales salones totalmente equipados, con capacidad hasta para 200 personas, en la planta baja, restaurante Café Florian con un extenso menú de cocina mexicana e internacional, Lobby/Bar que ofrece una gran variedad de bebidas y platos, etc. El Hotel cuenta con centro de negocios, Internet inalámbrico, lavandería, aparcamiento y srevicio de transporte

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Monterrey. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Monterrey

Anuncios