El otro día pensaba… Cuando viajas a un lugar ¿qué sueles preguntar a tus amigos? ¡Exacto! Las primeras recomendaciones siempre se centran en dos necesidades básicas: hoteles y restaurantes. Pero no siempre tenemos un amigo que haya estado en nuestro próximo destino, así que para evitarse sustos, la mejor opción es consultar las opiniones de otros viajeros que hayan estado en Mazatlan antes que nosotros. Para que empieces con buen pié tu búsqueda, ésta es una selección de hoteles de la zona para todos los gustos.


Azteca Inn

Hotel de arquitectura y decoración tropical, rodeado de una variada naturaleza y un hermoso paisaje. Cuenta con 74 amplias habitaciones y una terraza que se distribuyen en 3 plantas. En el vestíbulo hay recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, ofrece un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet, servicio de canguro, de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. El hotel está adaptado para personas discapacitadas. En el restaurante “”La Terraza”” podrá disfrutar de las mejores especialidades mexicanas y en el bar “”La Capilla”” puede sentarse a tomar algo por las noches


La Siesta

Hotel construido en 1972, remodelado en el 2005, dispone de 58 habitaciones distribuidas en el segundo y tercer nivel, la mayoría con vistas al mar y ubicado frente a la bahía de Olas Altas en el centro histórico de Mazatlán. Cuenta con agencia de viajes, cajas de seguridad, Internet Inalámbrico, restaurante y bar, tienda, caja de seguridad, casa de cambio, alquiler de coches, servicio de habitaciones, servicio médico, servicio de niñera, lavandería y tintorería. El restaurante “”The Shrimp Bucket”” tiene terraza y vistas al mar y también está el bar ?Mamma mia?


El Cid Marina Beach Hotel

Este hotel se renovó por completo en el año 2003, consta de 11 edificios con 7 plantas y dispone de un total de 200 habitaciones, 2 de ellas suites de lujo. Está climatizado y cuenta con un área de recepción abierta 24 horas, caja fuerte (con cargo extra) y guardarropa. Además, el hotel alberga una cafetería, un pequeño supermercado, ascensores, tiendas, peluquería, bar, pub, sala de TV, comedor y conexión inalámbrica a Internet. El Restaurante “”La Marina”” ofrece cocina internacional, especialidades del día, excelente cava y desayunos los domingos en un ambiente relajado. El bar “”El Calypso”” y el bar “”La Marina”” decorados en estilo naútico, ofrecen unas vistas pintorescas a los yates del puerto y una TV grande para poder ver sus deportes favoritos. Hay un parque infantil para los niños y un miniclub. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones, de lavandería (con cargo extra), de atención médica y de una lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Donde alojarse en Mazatlan.

Como complemento a la información que os he dejado sobre hoteles, también os puede interesar consultar precios de vuelos hacia aeropuertos cercanos a Mazatlan. Para que os hagais una idea, aquí os dejo escritas algunas ofertas: Vuelos Mexico City – Mazatlan desde 274,19 euros, Vuelos Ft Lauderdale – Mazatlan desde 419,71 euros.

Anuncios