Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar de Mendoza. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

mendoza es un lugar para difrutar de los deportes de montaña ,los paisajes ,la gastronomia , y sobre todo la hospitalidad y calidad de su gente.


La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Mendoza. Vídeos interesantes de Mendoza.



Si piensas pasar más de un día en Mendoza, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…


Apart Park Suites Mendoza

Park Suites, diseñado con un estilo elegante e innovador es el único Apart Hotel de Lujo de la Ciudad.Por la dedicación en cada uno de sus detalles, Park Suites lo invita a sentirse un verdadero huésped de lujo. Ofrecemos la mejor herramienta para que usted pueda dirigir desde aquí sus negocios. Y si desea, mientras usted realiza sus actividades, su familia puede acompañarlo.O simplemente, usted

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Mendoza en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Mendoza

Anuncios