Hoy toca una nueva propuesta de viaje, ¿te has planteado alguna vez viajar a Iguazu?. Como cualquier destino turístico, Iguazu tiene sus encantos y bastantes lugares que descubrir. A través de las siguientes lineas, te presento algunos de ellos. Sigue leyendo a ver si te parece atractiva la propuesta o no.

La ciudad de Puerto Iguazú es la entrada a las cataratas en su parte argentina, ya que el parque comparte también su espacio con Foz do Iguaçu (Brasil) y Ciudad del Este (Paraguay). Para preservar la selva subtropical que rodea las Cataratas se crearon dos reservas nacionales: el Parque Nacional Iguazú en Argentina, y el Parque Nacional do Iguaçu en Brasil.

Las altas temperaturas y la humedad y lluvia constante son indispensables para la conservación de la diversidad de hábitats y las selvas en las que viven más de 2.000 especies vegetales, incontables insectos, aves y reptiles.



Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Iguazu colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Iguazu.



Si piensas pasar más de un día en Iguazu, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Quizás sea buena idea empezar a buscar por Foz do Iguaçu, se encuentra más o menos cerca y hay mejores ofertas que en Iguazu.

Link de hoteles interesantes en Foz do Iguaçu. Mapa.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Iguazu. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Iguazu

Anuncios