plan.png

Continuamos presentándote recursos útiles para tus viajes. En este caso el elegido es Yahoo Trip Planer. Se trata de un pequeño y útil planificador que nos permite facilitar en gran medida la tarea de buscar destino de vacaciones.

Con el sencillo acto de pinchar en alguno de los destinos del mapa esta herramienta será capaz de darnos información de todo tipo sobre dicho lugar: distintas rutas posibles, lugares de mayor interés, listas de los hoteles de la zona, información sobre medios de transportes, ? Planear una escapada en poco tiempo es ahora más fácil que nunca.

La verdadera utilidad de este lugar se establece gracias a la interacción entre los usuarios que van creando distintas opciones de viaje e intercambiando sus diarios de vacaciones. Al crear tu viaje podrás incluir multitud de detalles: introducir la fecha de partida y regreso, incorporar enlaces útiles, clasificarlo mediante tags y elegir con que personas vas a compartir toda esa información.

Tu compartes y otros comparten contigo. De este modo además de servir como un buen organizador ante de tus viajes este portal te aportará las ventajas propias de las redes sociales al convertirse en un dinámico punto de encuentro en el que intercambiar todo tipo de información, fotos de flick, opiniones, vídeos, noticias e inquietudes varias.

Otra de las posibilidades es elegir un destino ya elaborado por otro usuario para copiarlo y modificarlo añadiéndole nuevos recorridos, ideas y datos. De este modo Yahoo Trip Planer va creciendo cada vez más. Comienza ya a probar esta herramienta. Entra en su página y realiza tu primera búsqueda. Seguro que te llevará a alguna escapada con lo que lleves tiempo soñando.

Foto: Yoppy.


Via: www.dondeviajar.es

Anuncios