Si te estás planteando viajar a Puerto Vallarta, quizás te resulte interesante la lectura del siguiente articulo. He buscado una descripción que no sea excesivamente larga, pero que incluya la mayor parte de puntos de interés del destino. Así os podréis hacer una primera idea del lugar antes de visitarlo. Obviamente, mi recomendación es que busquéis toda la información que podais encontrar sobre el mismo, sobretodo si es de otros turistas que han visitado previamente el lugar. Nunca está demás.

Es uno de los pueblos coloniales más característicos del país azteca que mezcla todas las modernas comodidades de su infraestructura con la típica arquitectura del México. Los pintorescos edificios coloniales, calles adoquinadas, los españoles tejados de azulejo rojo, y una profusión inteligente de flores y fauna selvática diferencian a Puerto Vallarta de cualquier otro destino. La arquitectura refleja las fachadas coloniales con el enladrillado y las plantas florecientes. La belleza y encanto de Puerto Vallarta son simbolizados por la Iglesia histórica de Guadalupe. Construida en 1951, localizada en la pintoresca plaza principal.

Los soñolientos pueblos pesqueros: Punta Mita, La Cruz de Huanacaxtle, Bucerías, Mismaloya, Boca de Tomatlán y Yelapa, adornan el litoral al norte y al sur. Ofrecen un vislumbre a los visitantes del verdadero Puerto Vallarta, la manera que era, y la manera que permanece hoy. Anidado en los valles verdes y las montañas dentadas que avistan las estrechas calles adoquinadas de la ciudad de Puerto Vallarta, los pueblos idílicos de la era colonial de San Sebastián, Mascota y Talpa seducen a los viajeros a experimentar todavía otro lado de Puerto Vallarta.



Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Puerto Vallarta. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Puerto Vallarta.



En Puerto Vallarta, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:


Hotel Eloisa

El hotel ofrece vista a la Bahía de Banderas y a las montañas de la Sierra Madre. Cuenta con solarium, 2 piscinas, restaurante, salón de belleza, caja de seguridad, elevador, servicio medico y servicio a habitación


Puerto De Luna

Este hotel cuenta con cuatro plantas en las que se reparten un total de 85 habitaciones. Dispone, además, de un área de recepción y de un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. El hotel le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Puerto Vallarta en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Puerto Vallarta

Anuncios