libra1.jpg

En el número 299 de la Madison Avenue, en Nueva York, se encuentra uno de esos hoteles peculiares que nos gusta descubrir a todos los trotamundos de Dondeviajar, para que disfruten del placer de una noche divertida e ingeniosa, en la que además de tener un sitio donde dormir se dejen sorprender: el Library Hotel.

La característica que diferencia al Library Hotel del resto es que ofrece a sus huéspedes una colección de más de 6.000 libros. Así que si lo que menos te importa de Nueva York es ir a visitar la ciudad, es un lugar ideal donde estar porque puedes aprovechar para sumergirte en la lectura. Y si no, tienes un ambiente intelectual muy agradable en el que reposar.

libra2.jpg El orden que se ha seguido para ordenar los volúmenes es el llamado sistema Dewey Decimal System, que crea diez categorías diferentes con otras subdivisiones. Cada planta se centra en una temática. Por ejemplo, en la tercera encontramos la bibliografía especializada en las Ciencias Sociales. Y las subdivisiones de Comunicación, Ciencias Políticas, Economía, Cultura Universal, Dinero y Derecho.

Los clientes salen encantados porque el personal del hotel tiene el detalle de ofrecer vino y queso cada noche. Además está en todo el bullicio de la zona turística, muy cerca de la Grand Central Station.

Y si te interesa reservar un paquete especial, puedes hacerlo. El Library Hotel te ofrece la posibilidad de pasar una noche erótica rodeado de literatura erótica en la habitación del amor y disfrutar de rosas rojas, de una botella de vino, fresas y crema, acompañados de un kama sutra. ¿Apetecible?

También tienen otro paquete llamado Broadway con el que te reservan entradas para ver un musical.

Date el placer de pasar una noche en el Library Hotel.

Foto1: Toomanybeers
Foto2: CC Chapman


Via: www.dondeviajar.es

Anuncios