Para irse de viaje no es necesario renunciar a algunas comodidades básicas para algunos geek y otros menos geek. Hoy en día, el mercado es un abanico inmenso de productos que aunque nos parezcan innecesarios, pueden sacarnos de más de un apuro.

Nos vamos a centrar en los viajes de aventura, esos en los que no podemos llevar demasiado equipaje y además vamos a estar expuestos a las inclemencias del tiempo, de un río o de la selva. Sea cual sea tu ruta, no puedes dejarlo todo al azar, la aventura está bien, pero mejor tener fotos de esos grandes momentos que hemos pasado y no una cámara con todos los circuitos empapados en agua.

Caja a prueba de agua

Caja Hemética

Para solucionar este primer inconveniente y que no quedarnos sin fotografías o sin móvil, lo más práctico es una caja hermética de Pelikan a prueba de agua. Es parecida a esas que envuelven las cámaras de fotos para hacer instantáneas debajo del agua, pero en este caso, podemos meter otros elementos. Hasta te la puedes llevar para hacer submarinismo, porque ¡tiene válvula para compensar la presión!

Sandalias monedero

Chancla monedero

Vas a un sitio de playa, no te fias de dejar el dinero en el hotel y no quieres ir cargado con el monedero, pues sí, ya se han inventado las sandalias monedero, donde podrás guardar tarjetas de crédito, una llave… El modelo es de chica, pero bueno, para ir cómodo tampoco hay que ser demasiado quisquilloso.

Ipod suffle waterproof

Ipod Suffle

El Ipod suffle waterproof es muy pequeño y además resistente al agua, uno de los enemigos más poderosos de todos nuestros aparatos electrónicos.

La navaja suiza del s. XXI

Navaja suiza

Con este instrumento, estarás preparado para todo tipo de enventualidades. Tiene todas las herramientas que te puedas imaginar y alguna que otra en la que ni siquiera habías pensado. Esta completa navaja suiza tiene hasta 84 funcionalidades y sólo cuesta 1.200 dólares.


Via: rinconeslejanos.com

Anuncios