¿Sabes lo que vas a hacer en Birmingham? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Birmingham. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Birmingham.



En Scottsdale, relativamente cerca de Birmingham, existen algunos buenos hoteles a buen precio. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:

Link de hoteles interesantes en Scottsdale. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Birmingham: Algunas sugerencias de Vuelos a Birmingham

Anuncios