EasyJet ha creado su propia agencia de viajes online,  llamada EasyJetHolidays.com, en la que ofrecerá más de 10.000 hoteles de toda Europa, así como 900 vuelos diarios, combinables todos de modo que el internauta que se acerque hasta el portal para consultar tenga la máxima flexibilidad para conseguir el paquete vacacional deseado.

Easyjet 

De este modo, su flexibilidad es la mejor arma para luchar contra la competencia, algo que no tienen en su poder las agencias de viajes tradicionales. Por otro lado, y frente a la agresiva y abundante competencia contra la que tendrá que luchar online, EasyJetholidays esgrime sus costes de reservas nulos así como otras ventajas de tramitación. La nueva compañía no cobrará comisión alguna, ni recargos por combustibles, ni pago alguno por reservar vuelos, ni mínimos de noches a pasar en destinos como pasa con algunos vuelos de ida y vuelta.

EasyJet ofrece además una garantía de precio, de modo que si el cliente encuentra las mismas vacaciones a precios inferiores de los ofertados por EasyJetholidays, le reembolsará la diferencia, siempre que la reclamación se haga en las 24 horas siguientes a la reserva.

Por otro lado, cuenta con el apoyo de la Travel Trust Association, lo que da la posibilidad de devolver el 100% del importe abonado en los casos de reservas conjuntas vuelo y hotel, caso de que haya que cancelarse el viaje.

Easyjet opera 298 rutas con una flota de 135 aviones distribuidos en 22 países. La compañía llevó el pasado mes un total de 3,3 millones de pasajeros, con un incremento del 14% con respecto al mismo mes de 2006.


Via: locuraviajes.com/blog

Anuncios