Hoy toca una nueva propuesta de viaje, ¿te has planteado alguna vez viajar a Mar Del Plata?. Como cualquier destino turístico, Mar Del Plata tiene sus encantos y bastantes lugares que descubrir. A través de las siguientes lineas, te presento algunos de ellos. Sigue leyendo a ver si te parece atractiva la propuesta o no.

Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido convervar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Buenos Aires es la tierra del tango y del Bolero.

Especial atención creo que merece Puerto Madero que lo han dejado precioso y prsupuesto Corrientes asi como lo mejor de Buenos Aires que son los “Porteños”


Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Mar Del Plata colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Mar Del Plata.



En Mar del Plata, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:

Link de hoteles interesantes en Mar del Plata. Mapa.

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Mar Del Plata en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Mar Del Plata

Anuncios