Alojarte en un hotel con encanto es a menudo parte fundamental del viaje. Cada uno tiene su propia filosofía a la hora de conocer Montreal, pero si no eliges bien el lugar donde descansarás después de las duras y emocionantes jornadas de visitas, paseos y actividades, siempre recordarás esa parte negativa del viaje. Para no pillarse los dedos, viene bien buscar información y no elegir un hotel a ciegas.


Le Saint-andré

Edificio clásico, renovado en 2004. Situado en el corazón de la ciudad de Montreal, en el mismo Barrio Latino, explorando el viejo-Montreal y gozando del barrio de chinatown, muy próximo de la estación de metro BERRI-UQAM y de la Estación Central de Autobús de Montreal. Dispone de 61 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y baño completo.
Opinion : Hotel agradable, bien ubicado y bastante grande, con infinidad de habitaciones. El unico inconveniente ha sido estar alojada en la ultima planta del edificio, a la cual no llega ascensor (el ultimo piso se ha de subir por las escaleras) y es un tanto calurosa (aunque dispone de aire acondicionado). Por cuestiones de espacio, el desayuno lo sirven en la habitacion; cosa que encuentro bastante acertada.


Lord Berri

Edificio moderno, renovado en 2002. Situado en el centro de la ciudad, cerca de la terminal de autobuses, del centro histórico de Montreal y del Latin Quartier. Dispone de 154 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, conexión internet Wi-Fi y baño completo. Facilidades del hotel: restaurante, salones y parking


Clarion & Suites Downtown

Situado en el corazón de Montréal, al lado del distrito de Westmount. Accesible a pie desde las atracciones populares entre los que están el Colegio Dawson, el Foro Pepsi y el Museo de las Bellas artes de Montréal. El aeropuerto internacional está a solamente 16 kms. Dispone de 265 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión internet Wi-fi, aire acondicionado y baño completo

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Como buscar alojamiento en Montreal.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Montreal que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Malaga – Montreal desde 780,87 euros, Vuelos Paris – Montreal desde 528,69 euros.

Anuncios