Este año se ha celebrado la Primera Edición de los Premios Nacionales de Hostelería, en la que se eligen a varias empresas y empresarios del sector turístico por su labor en temas sociales y comerciales tales como la adaptación a la sociedad del discapacitado, seguridad en la alimentación, responsabilidad con el medio ambiente, promover el patrimonio cultural de España o abrir nuevos mercados.

 El Bulli

Estos premios, organizados por la Federación Española de Hostelería (FHER) se entregarán en Madrid, el próximo 26 de noviembre.

Los ganadores de la Primera Edición de los Premios Nacionales de Hostelería, han sido:

Restaurante El Bulli como empresa hostelera del año, por el modo en que han conseguido mantener y expandir su negocio, así como la atención y servicio a su clientela.

Paradores Nacionales se ha llevado el Premio a la Empresa Destacada en la Promoción del Patrimonio Cultural Español, ya que  realza y da publicidad toda la riqueza artística de España, además de dar conocimiento de la gastronomia española.

The Eat Out Group se llevará el premio a la empresa más comprometida socialmente, por su integración en el mundo laboral de los inmigrantes, un problema social de tanta actualidad.

Tapelia ha sido considerada como la empresa más innovadora, por su evolución y proyectos en el envasado y conservación de verduras, adobos y marinados.

– Los locales de ocio nocturno Zona Woody de Valencia, han conseguido el galardón en el apartado de atención al medio ambiente.

Grupo Cassatt se ha llevado el premio como empresa hostelera de origen español fuera de España, en este caso, México.

– En el apartado individual, han sido seleccionados Arturo Fernández, de la empresa “Arturo Campoblanco” y Felipe Sordo Tomás en el apartado de Calidad Turística.

– Por último, Medems Catering ha conseguido el premio por su seguridad alimentaria en la mejora de sus instalacion y en la aplicación de procesos, de modo que ha convertido a su cocina, en la “cocina ideal” aconsejable en cualquier establecimiento hostelero.


Via: locuraviajes.com/blog

Anuncios