Buscar un hotel suele requerir bastante tiempo y es dificil saber si lo que nos encontraremos tras las impactantes imágenes que vemos en su página web, es realmente lo que luego vamos a disfrutar o si hay gato encerrado en las palabras (hoteles baratos). Mi consejo siempre es tratar de buscar opiniones sobre dicho hotel en diferentes webs que se dedican a ello prestando atención sobretodo a las opiniones negativas contraponiendolas con las positivas. En la lista de hoteles en Salvador de Bahia que os indico a continuación, podéis ver una opinión típica sobre el mismo.


Vila Gale Salvador

Localizado en Ondina, en la playa, a pocos minutos de la ciudad y a 20 min del aeropuerto. Un excelente hotel para los negocios y para vacaciones. Dispone de habitaciones totalmente equipadas. n
Opinion : Estamos muy contentos con el Hotel y el servicio. Muchas gracias


Vila Gale Salvador

El hotel está climatizado y dispone de 224 apartamentos y las instalaciones para conferencias, hacen de este hotel el lugar perfecto para estancias de ocio o negocios. Tiene vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante, salas de reuniones, servicio de lavandería de pago y un garaje

Si no tienes bastante, puedes buscar más hoteles y sus opiniones a través del siguiente enlace (va a la web de Atrapalo) : Donde alojarse en Salvador de Bahia.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Salvador que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Barcelona – Salvador desde 772,83 euros, Vuelos Madrid – Salvador desde 802,67 euros.

Anuncios