Buscar un hotel suele requerir bastante tiempo y es dificil saber si lo que nos encontraremos tras las impactantes imágenes que vemos en su página web, es realmente lo que luego vamos a disfrutar o si hay gato encerrado en las palabras (hoteles baratos). Mi consejo siempre es tratar de buscar opiniones sobre dicho hotel en diferentes webs que se dedican a ello prestando atención sobretodo a las opiniones negativas contraponiendolas con las positivas. En la lista de hoteles en Puebla que os indico a continuación, podéis ver una opinión típica sobre el mismo.


Nh Puebla

Este hotel, construido en el año 2005, dispone de un total de 128 habitaciones repartidas en 6 plantas que ofrecen todo el confort de la cadena NH. Hay una sala de conferencias de 400 m2, una agencia de viajes, un estanco, un centro de negocios, un restaurante, un bar y 100 plazas de aparcamiento, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensor, cafetería. A su disposición también está el servicio de habitaciones y de lavandería y la conexión a Internet

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Donde dormir en Puebla.

Como se está poniendo de moda el término (vuelos+hotel), os paso también una serie de ofertas de vuelos a Puebla que he rescatado. Sirven como referencia, porque los precios de los vuelos son muy cambiantes: Vuelos Madrid – Puebla desde 1808,69 euros.

Anuncios