¿Sabes lo que vas a hacer en Zihuatanejo? Viajar es una experiencia tan completa que al final quizá sólo recuerdes lo increíblemente enriquecedor y divertido que fue, pero antes hay que currárselo. Buscar información, rutas, lugares que visitar, opiniones de otros viajeros y sobre todo, ese elemento clave que hará que sea TU viaje. Así que manos a la obra, aquí te dejamos unos apuntes clave para empezar a viajar desde casa.

Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Zihuatanejo. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Zihuatanejo.



Buscar alojamiento cerca de Zihuatanejo es relativamente fácil, existen muchas posibiilidades y opciones. Por ejemplo, si no te importa desplazarte tienes cerca Itxapa. Sólo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.

Link de hoteles interesantes en Itxapa. Mapa.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Zihuatanejo: Algunas sugerencias de Vuelos a Zihuatanejo

Anuncios