maleta.jpg

Todo viajero acostumbrado a realizar escapadas cada cierto tiempo sabe que de la buena planificación de un viaje depende en gran medida su éxito o fracaso. Hasta las almas aventureras más amantes de la improvisación se han rendido a realizar un planing previo de su aventura. Si dejas todo en orden antes de partir sólo tendrás que preocuparte de disfrutar.

En Donde viajar sabemos que esta tarea a menudo se convierte en algo arduo y complicado. Por eso cada cierto tiempo navegamos por la red buscando para ti aquellos recursos que hagan más sencillos tus viajes. En esta ocasión hemos encontrado una de las web que más completas nos parecen al respecto: Cómo viajar.com. Si la pruebas no volverás a planificar un viaje sin pasarte por aquí.


Aquí podrás reservar vuelos, hoteles y excursiones on line e incluso realizar el alquiler de tu coche. Destacamos las secciones Donde puedo ir con y Quién me lleva a.. Se trata de dos herramientas que te muestran en un solo clic los mejores tour operadores y destinos de España. Además podrás localizar cualquier agencia española simplemente introduciendo unos datos básicos

Si necesitas ubicar algún lugar en el callejero, conocer todos los datos de algún restaurante al que lleves tiempo queriendo ir, informarte de los viajes más baratos de las últimas horas o acceder a interesantes enlaces relativos al turismo también podrás hacerlo desde aquí.

Cómo viajar te invita también a echar un vistazo a su revista de viajes a la que podrás suscribirte para recibir directamente las ofertas y novedades en tu email. ¡Más fácil imposible!

Foto: Sergis.


Via: www.dondeviajar.es

Anuncios