logo1_es.gif
Tvtrip.es es un videobuscador que permite ver a través de la red vídeos de los hoteles que existen en los destinos que el viajero decida visitar. Se trata de una herramienta gratuita que facilita nuestra labor de búsqueda, así como nos ofrece facilidades a la hora de decidirnos finalmente por el destino soñado.

El buscador es una muestra más de cómo los servicios de la web se están consolidando en el sector turístico y de viajes. Aparte del propio video, la web dispone de información sobre los hoteles con imágenes y prestaciones, así como de puntuaciones de lo usuarios y la posibilidad de dejar comentarios.

También incluye este servicio el precio aproximado de las habitaciones, el mapa para llegar al hotel y no perderse, y un listado que indica el número de estrellas o el estilo del hotel. Además, los clasifica por los servicios de los que dispone, como por ejemplo: traslado al aeropuerto, bar, centro de negocios, hotel no fumador, gimnasio, high speed Internet, prensa, private parking, animales admitidos, restaurante, servicio habitación, spa-Balneario, salt water pool, baño turco, proximidad metro, acceso silla de ruedas o jacuzzi.

El buscador cuenta con más de 600 vídeos de hoteles en 50 ciudades europeas (París, Londres, Roma, Amsterdam…). En España, el servicio acaba de aterrizar y ya dispone de establecimientos en 10 destinos: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Alicante, Salamanca, Sevilla, Málaga, Córdoba y Granada. Cadenas como Sol Meliá, High Tech, Rafael Hoteles y otros establecimientos independientes ya confían en esta opción.

Cuantas veces hemos contratado un hotel que no ha cumplido las expectativas o que nos ha decepcionado tristemente. Ahora, con este nuevo servicio los interesados tienen la oportunidad de prevenir y de elegir con antelación el lugar propicio para disfrutar de unas vacaiones merecidas. Ya no tenemos excusas para no viajar porque con este nuevo servicio tenemos todo a nuestro alcance.


Via: www.dondeviajar.es

Anuncios