¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Casablanca. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Casablanca. Vídeos interesantes de Casablanca.



Buscar alojamiento en Casablanca es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.


Club Val D Anfa

Hotel con encanto, situado en la Corniche de Casablanca, frente al Oceano Atlántico, con grandes jardines y terrazas. Cerca de los grandes puntos de interés de la ciudad así como del recinto ferial.
Opinion : Está bien situado, es su mayor ventaja, y la relación calidad-precio es muy buena.


Barcelo Casablanca

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2006, está climatizado, cuenta con un total de 85 habitaciones, 2 de ellas suites junior y 3 habilitadas para minusválidos, que se reparten en 14 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada, un bar, conexión a Internet y un aparcamiento. Además, dispone de 5 salas de conferencias y personal profesional. Se cuidan todos los detalles para que todos los eventos que organice transcurran perfectamente. En el restaurante Tubkal podrá disfrutar de especialidades españolas y marroquíes, así como de su variada carta de vinos. El bar del hotel, de estilo moderno y vanguardista, es ideal para tomar aperitivos y bebidas selectos. La tetería Anfa ofrece una gran selección de té y de dulces locales. El restaurante tipo bufet del hotel es el lugar ideal donde empezar el día o donde relajarse por las tardes

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Casablanca en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Casablanca

Anuncios