Hoy toca una nueva propuesta de viaje, ¿te has planteado alguna vez viajar a Tunis?. Como cualquier destino turístico, Tunis tiene sus encantos y bastantes lugares que descubrir. A través de las siguientes lineas, te presento algunos de ellos. Sigue leyendo a ver si te parece atractiva la propuesta o no.

El Mundo
»
Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Tunis. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Tunis.



Buscar alojamiento en Tunez es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.


Du Parc

Situado en el centro de Tunis, con acceso directo al aeropuerto de Tunis-Carthage. El hotel dispone de 47 habitaciones y 4 junior suites equipadas con climatización, teléfono directo, Tv con canales por satélite, conexión a Internet (WiFi) y 2 restaurantes que ofrecen una variada cocina tunecina e internacional


Abou Nawas Mechtel

Hotel situado en pleno corazón de Túnez y a 5 Km del aeropuerto internacional de Tunez. Dispone de 448hab., 4 restaurantes, 2 bares, salas de reuniones, tiendas…Zona de deportes muy proxima donde poder realizar tenis, golf, hípica..

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Tunis: Algunas sugerencias de Vuelos a Tunis

Anuncios