Alojarte en un hotel con encanto es a menudo parte fundamental del viaje. Cada uno tiene su propia filosofía a la hora de conocer Santiago de Chile, pero si no eliges bien el lugar donde descansarás después de las duras y emocionantes jornadas de visitas, paseos y actividades, siempre recordarás esa parte negativa del viaje. Para no pillarse los dedos, viene bien buscar información y no elegir un hotel a ciegas.


Diego De Almagro

El hotel se encuentra en el centro, a poca distancia a pie del centro financiero y gubernamental, y de la estación de metro Moneda. Las habitaciones están decoradas de forma elegante, con instalaciones modernas.
Opinion : Bien ubicado y a un precio justo.


Espana

Situado en el corazón del centro de Santiago. Nuestros clientes pueden comprobar que el hotel ha sido diseñado para aquellos que demandan hospitalidad, un buen servicio y amor por los detalles.
Opinion : El Hotel esta en pleno centro de Santiago y esta muy limpio. Es ademas muy seugro. El desayuno es muy simple y no hay nadie para servir, pero me ha gustado mucho el lugar.


Plaza San Francisco

Hotel de lujo en Santiago de Chile. La opción ideal para aquellos clientes que busquen una lujosa estancia en el centro de Santiago de Chile, ya sea para pasar sus vacaciones o por viajes de negocios. Este hotel de cinco estrellas cuenta con 148 amplias y equipadas habitaciones, dotadas de todas las comodidades. Situado junto a los principales monumentos de la capital chilena y a unos pasos de su recinto ferial, el Hotel Plaza San Francisco ofrece un completo Business Centre y con trece salones dotados de la última tecnología y adaptables para cualquier tipo de reunión o evento social. Su excelente restaurante, especializado en cocina internacional, ofrece menús especiales para diabéticos y vegetarianos, así como un práctico servicio de catering. Y para los momentos de relax, nada mejor que pasear por sus tranquilos jardines, o pasar por la sauna y el jacuzzi del gimnasio y centro de belleza de este excelente hotel de la capital de Chile

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Encontrar alojamiento en Santiago de Chile.

Finalmente, os dejo una lista de ofertas y aeropuertos cercanos a Santiago. Os puede servir como referencia para conocer lo que cuesta un vuelo allí o para descubrir aeropuertos cercanos con precios más baratos. Vuelos Lima – Santiago desde 298,46 euros, Vuelos Madrid – Santiago desde 807,77 euros.

Anuncios