Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar de Agadir. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

Cosmopolita capital turística de Marruecos, reina sobre un inmenso territorio lleno de atractivos: playas kilométricas, el estuario del Oued Massa con sus reservas de flamencos rosas y mirlos negros, los bosques de arganes, kasbahs doradas colgadas del Anti-Atlas, las llanuras aluviales del Sousse aromáticas de lavanda y romero.

Agadir (273 km de Marrakech) es la capital del turismo de playa, con hoteles tan lujosos que parecen sacados de las mil y una noche y donde se puede gozar de la excelente gastronomía marroquí y de la más variada cocina internacional, bailar hasta la madrugada, practicar todo tipo de deportes, acudir a un centro de talasoterapia o a un hamam. La dulzura de su clima la convierten en el destino ideal para unas vacaciones de sol y playa en pleno invierno o para hacer excursiones por los más variados paisajes.



Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Agadir colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Agadir.



Si piensas pasar más de un día en Agadir, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Por aquí puedes empezar tu búsqueda…

Link de hoteles interesantes en Agadir. Mapa.

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Agadir en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Agadir

Anuncios