La elección de un buen hotel es un elemento crítico al que ocasiones no le prestamos mucha atención, limitandonos a buscar la oferta mas barata o tirada de precio. En ese momento no caemos en la importancia de esta decisión, ya que una mala elección puede suponer la ruina total de un viaje que podría haber sido perfecto, dejandonos además un mal recuerdo de la ciudad o lugar visitado. Por ejemplo, si planifico un viaje a Hammamet, selecciono entre un grupo de alojamientos recomendados por amigos, mi agente de viajes, opiniones en internet, etc. Por ejemplo, para Hammamet yo miraría los siguientes…


Nahrawess

Hotel rodeado de magníficos jardines, sus playas privadas, su arquitectura mediterránea…dan a a este lugar un aire más seductor y exótico. Dispone de piscina, gimnasio, sauna,baño turco,ping pong,tennis,mini-golf….350hab totalmente equipadas


Regency

Further information about this hotel will be available shortl

Esto es una pequeña sugerencia, pero disponeis de una lista de hoteles mayor en la web que me ha servido como fuente: Encontrar alojamiento en Hammamet.

Finalmente, os dejo una lista de ofertas y aeropuertos cercanos a Tunis. Os puede servir como referencia para conocer lo que cuesta un vuelo allí o para descubrir aeropuertos cercanos con precios más baratos. Vuelos Madrid – Tunis desde 153,60 euros, Vuelos Barcelona – Tunis desde 167,60 euros.

Anuncios