Publicado por: Marta Pueyo

grand-palace3.jpg

El Wat Phra Kaew, el templo del Buda Esmeralda (objeto de veneración nacional en Tailandia), junto con el Gran Palacio (antigua residencia real), forman un impresionante conjunto de edificios amurallados. Son en su conjunto uno de los monumentos más espectaculares de Tailandia.

La variedad de la decoración, los tejados, los diferentes edificios y colores, hacen que el paseo por este monumento sea un placer para la vista y cómo no, un escenario casi ideal para practicar fotografía y retratar detalles, diferentes formas y planos que uno pueda imaginar.

grand-palace.jpg

Es imprescindible disponer de mucho tiempo para ésta visita, una gran tarjeta de memoria y ganas de descubrir todos los detalles para poder disfrutar al máximo.

El Gran Palacio fue construido en 1782 a orillas del Chao Phraya, como residencia para la familia real. Entre todos sus construcciones, destacan el Dusit Maha Prasat, un vestíbulo construido en forma de cruz, los chedis de diversos estilos y el Templo del Buda Esmeralda.

Muchos de los edificios están cubiertos de pan de oro que embellecen aún más el conjunto, si el día es soleado.

Cosas que debéis saber para realizar la visita:
El código de vestimenta es estricto y la entrada está prohibida a los turistas en pantalón corto o camisetas sin mangas. Es posible alquilar pantalones y camisas en la entrada.
Horario: todos los días de 08.30 a 15.30
Entrada: 200 bahts (aproximadamente 4 euros)

grand-palace2.jpg 1800056901_37e2e89a86.jpg

Ya sabéis, es una visita obligada si váis a Bangkok y un lugar donde realmente se disfruta tomando fotografías y empapándonos de historia y arte.


Via: rinconeslejanos.com

Anuncios