El secreto de un viaje perfecto no existe, porque es precisamente el elemento imprevisible es el que le da su encanto. No busques fórmulas seguras, pero siempre puedes (ponerte en forma) antes de salir y buscar información sobre los lugares que no puedes perderte en Bangkok y algunos consejos indispensables para que tu viaje salga redondo.

La que fuera en sus inicios una ciudad de canales y caminos de elefantes, es hoy una de las mayores megalópolis del mundo. La ciudad cuenta con más de trescientos templos que forman uno de los grandes espectáculos de Asia y son el resumen de una tradición arquitectónica centenaria.

Bangkok es la joya nacional de Thailandia, es el centro espiritual, cultural, comercial y político. Más allá, en Patpong, explota la vida nocturna. A poca distancia conviven los centros comerciales con los callejones estrechos del Chinatown, poblados de minúsculas tiendas que parecen no haber cambiado en los últimos cien años.



Vía Youtube podrás acceder a una serie de videos sobre Bangkok colgados por otros turistas que anteriormente han visitado el lugar. Vídeos interesantes de Bangkok.



Buscar alojamiento en Bangkok es relativamente fácil, existen muchas posiblidades y opciones, solo es cuestión de tener claro que es lo que necesitas y hasta donde da el presupuesto.

Link de hoteles interesantes en Bangkok. Mapa.

Ya tenemos destino, hotel y para completar el paquete puedes consultar los vuelos que te dejan en Bangkok en el siguiente enlace. A disfrutar!. Algunas sugerencias de Vuelos a Bangkok

Anuncios