El secreto de un viaje perfecto no existe, porque es precisamente el elemento imprevisible es el que le da su encanto. No busques fórmulas seguras, pero siempre puedes (ponerte en forma) antes de salir y buscar información sobre los lugares que no puedes perderte en Marrakech y algunos consejos indispensables para que tu viaje salga redondo.

Ciudad Imperial fundada en 1070 por Abou Bakr. Sus nueve siglos de existencia le han legado un ornato monumental de una excepcional calidad que le ha servido para ser clasificada Patrimonio Mundial por la UNESCO (1995). Esta riqueza artística y cultural, unida a dinámicas actividades artesanales y a un atractivo paisaje natural, hacen hoy de Marrakech un centro de veraneo y de atracción turística de primera magnitud en Marruecos, que ejerce una particular atracción sobre todo el Reino. Remanso de paz en medio de un inmenso palmeral que ha sabido seducir a todos los que la visitan.


Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Marrakech. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Marrakech.



En Marrakech, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:


Islane

The hotel offers a reception desk open 24h.
Opinion : Hotel muy cercano a menos de cinco minutos andando a la medina, sin grandes lujos posee aire acondicionado,la habitación espaciosa aunque pelín ruidosa (como en toda la zona) un desayuno variado y una atención correcta


Ryad Mogador

Situado en Dab Doukkala, la gran puerta milenaria de la ciudad fundada por la dinastía de lo Almoravides. El establecimiento cuenta con piscina, salones para reuniones, restaurante y parking.
Opinion : Hotel bien situado, junto a una de las entradas de la medina, a unos veinte minutos caminando de la plaza Jamaa el Fna. Algo ruidoso (está junto a a la estación de autobuses). Bufet de desyuno abundante pero poco variado (solo dulce). Buena relación calidad precio. Hablan bastante español además de frances e ingles.

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Marrakech. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Marrakech

Anuncios