Cuando se suele hablar de un destino cualquiera, siempre se recurre a la típica descripción de enciclopedia. No voy a ser menos, solo que podréis ver que se trata de un resumen con lo que me ha parecido más interesante destacar de Buenos Aires. Es bueno leer un poquito de culturilla general sobre el lugar que se va a visitar, ya que te ayuda a entenderlo y a situarlo dentro de un contexto. Es la parte teórica, previa a la práctica, que todo turista debería llevar a cabo.

Buenos Aires es una megalópolis de trece millones de habitantes, ubicada frente al Río de Plata. Es también la ciudad más elegante y activa de Sudamérica y la que resume de alguna forma la variada y heterogénea esencia de lo argentino. Ciudad de moderna estructura y dinámica actividad, ha sabido convervar viejas tradiciones y rincones entrañables. Uno se siente fascinado por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de sus gentes y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Buenos Aires es la tierra del tango y del Bolero.

Especial atención creo que merece Puerto Madero que lo han dejado precioso y prsupuesto Corrientes asi como lo mejor de Buenos Aires que son los “Porteños”


Como complemento a estos datos, te puedes relajar viendo algunos videos en Youtube sobre Buenos Aires. Además encontrarás comentarios sobre el video o lo que se ve en él, eso sí… la mayoría en inglés. Vídeos interesantes de Buenos Aires.



En Buenos Aires, existen algunos buenos hoteles. Yo por mi parte he encontrado estos, los cuales no parecen estar nada mal, de todas formas tendrás que acabar de ampliar información sobre ellos:


Buenos Aires Rochester Classic

Con estilo refinado y atención personalizada, el Buenos Aires Rochester Classic ofrece 133 habitaciones con renovado estilo inglés. Equipadas con aire acondicionado, calefacción, tv, teléfono, caja fuerte, minibar. Dispone de servicio de lavandería, gimnasio, business centre, servicio de habitaciones, bar, restaurante, visitas de la ciudad. A 30 km del aeropuerto de Jorge Newbery.
Opinion : Situación ideal para ir caminando a la Casa Rosada, Puerto Madero, San Telmo, La Recoleta…El desayuno es magnífico, con tortillas o panqueques hechos al momento y las camareras y los porteros muy amables. La remodelación es parcial, al llegar nos dieron habitaciones viejas, no cerraban las ventanas y los baños eran muy cutres. Pedimos el cambio y la chica de recepción resultó poco competente y nos hizo esperar más de dos horas. Las habitaciones nuevas están bien, pero siguen con las reformas y una mañana estuvimos sin agua hasta las 15:00.


Appart Hotel Viamonte Suites

Viamonte Buenos Aires se encuentra ubicado a metros de la Avenida 9 de Julio,en la zona de los tribunales. Cuenta con 45 habitaciones de 1, 2 y tres ambientes con kitchnette, microondas, minibar, TV por cable, música funcional, caja de seguridad digital, control individual de la temperatura, WI FI…Dispone de servicio de Restaurante, gimnasio, sauna jacuzzi y aparcamiento cerca del hotel.
Opinion : Muy contenta con el hotel. Muy recomendable.

Este articulo casi se podría considerar como un agente de viajes personal, solo me falta proponerte los vuelos que te llevarán a disfrutar de tus vacaciones en Buenos Aires: Algunas sugerencias de Vuelos a Buenos Aires

Anuncios