El otro día pensaba… Cuando viajas a un lugar ¿qué sueles preguntar a tus amigos? ¡Exacto! Las primeras recomendaciones siempre se centran en dos necesidades básicas: hoteles y restaurantes. Pero no siempre tenemos un amigo que haya estado en nuestro próximo destino, así que para evitarse sustos, la mejor opción es consultar las opiniones de otros viajeros que hayan estado en Nueva York antes que nosotros. Para que empieces con buen pié tu búsqueda, ésta es una selección de hoteles de la zona para todos los gustos.


Holiday Inn Hasbrouck Heights

Este hotel urbano está climatizado y dispone de un total de 247 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, bar, restaurante, salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento


Marrakech New York

Este hotel, de estilo marroquí, se renovó en el 2005 y ofrece un servicio excelente, personal muy atento, un total de 200 habitaciones que se reparten en 5 plantas y un elegante vestíbulo con recepción 24 horas. En todo el edificio encontrará elementos decorativos típicos marroquíes como lámparas, mesas y vasijas de cerámica, combinados con los colores orientales y telas de calidad, creando en conjunto un ambiente de paz y tranquilidad. Hay servicio de lavandería disponible.
Opinion : Alejandro y yo nos casamos el 20 de octubre y fuimos a los USA de luna de miel. Estuvimos en este hotel 4 noches y tenemos que decir que la experiencia fue muy buena. Ni rastro de los bedbugs que decian que habian en las camas ni de los aseos sucios. Tienes el subway a unos metros del hotel y te plantas en Manhattan en un suspiro. El personal de recepcion guapisimo. Jejeje. Gracias a Atrapalo por ayudar en la eleccion y gestion realizada. Hasta pronto.


Marcel

Este hotel urbano cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el vestíbulo de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa. Dispone también de una cafetería abierta las 24 horas y especializada en capuchinos, un restaurante y conexión a Internet. A disposición de los huéspedes también hay servicio de lavandería. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento del hotel (de pago).
Opinion : Al principio querian darnos una habitacion super pequeña con un aspecto dejado con vista al muro, pero despues de reclamar nos daban una habitacion bastante más grande y bonita en la 7º planta. Me molestaba un poco que no habia mini-bar (veniamos con un bébe y necesitabamos un sitio para guardar la leche, etc.). En total el personal ha sido muy amable y la relacion calidad/precio esta buena. El sitio tambien esta bien. Muy cerca hay supermercados, cafeterias, restaurantes y algunos chinos que tienen su tienda las 24 horas abiertas.

Si realmente os interesa encontrar un hotel en este destino, en el siguiente enlace podréis encontrar muchos más hoteles junto con descrippciones completas, servicios y opininones. Espero que os sea de utilidad: Donde dormir en Nueva York.

Finalmente, os dejo una lista de ofertas y aeropuertos cercanos a New York. Os puede servir como referencia para conocer lo que cuesta un vuelo allí o para descubrir aeropuertos cercanos con precios más baratos. Vuelos Santiago – Nueva York desde 1080,20 euros, Vuelos Madrid – Nueva York desde 449,15 euros.

Anuncios