¿Planeas o improvisas? En cualquiera de los dos casos siempre es conveniente saber de antemano un poco sobre nuestro viaje. Si alguna vez has perdido una guía sabes de lo que te hablo… Antes de que te lances de lleno a la investigación, te paso unos cuantos apuntes sobre Tunis. Si no lo estabas planeando ya, seguro que te animas a hacer una escapada.

El Mundo
»
La imagen y la descripción están bien, pero gracias a servicios como Youtube, podemos ver videos sobre cualquier destino que queramos, en este caso, os dejo un enlace que os llevará a una colección de videos para Tunis. Vídeos interesantes de Tunis.



Si piensas pasar más de un día en Tunis, a menos que algún conocido te invite a alojarte en su casa o apartamento, estoy seguro que necesitarás dormir en un buen hotel. Quizás sea buena idea empezar a buscar por Hammamet, se encuentra más o menos cerca y hay mejores ofertas que en Tunis.


Nahrawess

Hotel rodeado de magníficos jardines, sus playas privadas, su arquitectura mediterránea…dan a a este lugar un aire más seductor y exótico. Dispone de piscina, gimnasio, sauna,baño turco,ping pong,tennis,mini-golf….350hab totalmente equipadas


Regency

Further information about this hotel will be available shortl

Para acabar, no me podía faltar comentar también las diferentes opciones para volar a Tunis. Van cambiando los precios, así que tómatelo como una referencia. Algunas sugerencias de Vuelos a Tunis

Anuncios